Renovación de NIE
Mi segunda tarjeta (temporal 1º renovación) caduca el 10/10/10, en 2009 he cotizado tres meses (oct. Nov. Dic.) este año 2010 he seguido cotizando sin interrupción, en agosto tendré que presentar las documentaciones para mi tercera tarjeta ( segunda renovación) mi pregunta es, si para agosto sigo dado de alta y cotizando tendré algún problema para mi renovación de NIE, estoy dado de alta cómo empleado doméstico discontinuo, por cierto me dijeron que tenían que firmar dos personas el recibo de alta de la seguridad social pero a mi sólo me firmo una persona, tendré algún problema para que me den la tercera tarjeta.
Antes de los tres últimos meses de 2009 estuve inscrito en el INEM cómo demandante de empleo.
También me dicen que la tercera tarjeta( segunda renovación) es la permanente que tengo que solicitarlo así, que de cierto hay en eso.
Agradezco por anticipado su respuesta.
Saludos.
Antes de los tres últimos meses de 2009 estuve inscrito en el INEM cómo demandante de empleo.
También me dicen que la tercera tarjeta( segunda renovación) es la permanente que tengo que solicitarlo así, que de cierto hay en eso.
Agradezco por anticipado su respuesta.
Saludos.
{"Lat":45.089035564831,"Lng":15.46875}
1 Respuesta
Respuesta de R. Francisco Correa Abogado
1