Deniega permiso comunitario por antecedentes,¿?
Mi marido es chino y tiene permiso de residencia comunitario por mi que soy española. Tenemos dos hijos también españoles y somos una familia muy feliz. Tuvimos una discusión, vino la policía, el informe médico decía que yo no tenía ninguna lesión pero el juez le ha condenado culpable con orden de alejamiento y etc... Ya no hay posibilidad de recurrir porque ya era sentencia firme. Ahora le han denegado la renovación del permiso de residencia porque le consta antecedentes penales y policiales en reiteradas ocasiones por "MALOS TRATOS HABITUALES EN EL ÁMBITO FAMILIAR" (que esto fue sólo una vez)y orden de alejamiento familiar que le da derecho a la tarjeta de familiar comunitario. Él lleva más de 10 años en España y tenemos toda la vida aquí.
Tenemos un mes para recurrir, ¿tenemos alguna posibilidad? ¿Qué podemos poner de peso para que nos lo concedan? ¿En caso de que se lo denieguen podemos recurrir de nuevo? ¿El tener hijos y mujer con nacionalidad española puede ser un argumento para que no se lo denieguen?
Tenemos un mes para recurrir, ¿tenemos alguna posibilidad? ¿Qué podemos poner de peso para que nos lo concedan? ¿En caso de que se lo denieguen podemos recurrir de nuevo? ¿El tener hijos y mujer con nacionalidad española puede ser un argumento para que no se lo denieguen?
1 Respuesta
Respuesta de aaug
-1