Jucio de faltas seguido por lesiones
Te comento un poquito por encima haber tenemos un vecino que de un año para aquí se esta quejando continuamente de nosotros y de nuestros perros este vecino vive en el bloque de al lado pero su pared da a mi pasillo, se ha presentado en mi casa en varias ocasiones y yo he hablado con mi vecina de arriba y mi vecina de abajo y ellas no tienen quejas y se lo hice saber a ese vecino diciéndole que el era el único que se quejaba y que no viniera más a mi casa a molestarme y que si tenia algún problema llamara a los municipales se que el hablo con ellos un día después de bajar a de mi casa pero por lo visto no le hicieron caso, luego hablo con el administrador de mi finca y tampoco se hizo caso ya que de mis vecinos no había quejas ni de mi conducta ni de mis perros, su ultimo recurso era hablar con el dueño de mi piso le contó una sarta de mentiras sobre mi y sobre mis perros hablo en nombre de mis vecinos y de los suyos los cuales 3 de ellos firmaron un escrito sobre esas supuestas quejas, por todo esto el dueño de mi piso vino a mi casa y pudo comprobás que esas quejas eran falsas, que mis vecinos no tenían ninguna queja de mi, que yo nunca insulte a ningún vecino y que mis perros no eran ninguna molestia ahora el hombre este dice que mi marido le ha golpeado lo cual es falso y nos ha llegado la citación del jucio pero claro la denuncia es del 10 de marzo y no sabemos que hacer porque mi marido no sabe donde estuvo ese día no entendemos porque no se presento la policía antes a prestarle declaración o hacerle un parte medico a mi marido para ver si tenia marcas de alguna agresión, mi vecino si que tiene un parte medico ... Entonces mi pregunta es que puedo hacer ¿? ¿Seria mi palabra contra la suya o pueden declarar el jucio no válido ya que en su día no se hicieron bien las cosas porque no le tomaron declararion a mi marido ni se le hizo un parte medico?
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1