¿Retorno voluntario...?
Hola, debido a diversos acontecimienos, necesito volver a mi país, sobre todo por una inesperada enfermedad de mi madre, bueno, llevo 5 años en España. Quiero saber si esto del retorno voluntario, es efectivo, en cuanto al pago anticipado del que se habla( 40-60%), ¿se ha cumplido con los que se han acogidoal beneficio?, ¿Se asegura el poder volver dentro de los 3 años que se dicen? ¿O es poco probable?, respecto de la ayuda para los billetes de avión, y ayudas económicas de 400 euros por persona, con un máximo de 1600 por grupo familiar, son ciertas estas ayudas, donde me dirijo a solicitarlas, e informarme de los requisitos necesarios, existen ayudas en los países de origen para los que volvemos, (Chile, específicamente), si sabes cualquier cosa que me pueda ayudar a aclararme en este retorno voluntario, te lo agradezco de ante mano ! La verdad es que no se que hacer, he escuhado muchas cosas al respecto y estoy muy confundido, gracias otra vez y espero me puedas aclarar el panorama !, ah se me olvidaba, si yo quisiera llevar mis cosas que he logrado en este tiempo, tales como electrodomésticos, un coche muy guapo y algunas herramientas de trabajo, existen excepciones de imptos, ¿para este tipo de situaciones...? Gracias !
1 respuesta
Respuesta de misteriobcn
1