Siendo venezolana y mi esposo de nacionalidad italiana

Hola, yo voy a viajar a españa, con mi esposo y mi hijita que tiene pasaporte de la comunidad europea pero yo no que documentos debo llevar para entrar allá sin problemas. Y si decidimos quedarnos como sera mi condición de legalidad allá.
{"Lat":64.1681068979915,"Lng":-178.59375}

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes entrar sin problemas ya que no necesitas visado para estancias menores de 3 meses, para poder vivir en españa tu esposo a de tener trabajo o medios de vida para mantenerse los 3, piso de alquiler o de compra en españa y estar casados entonces puedes pedir la tarjeta de familiar de la union, suerte.
Hola que llamas tarjeta de familia de la union donde se pide y en que momento se solicita '
Es un permiso de residencia de la union europea para los familiares directos de ciudadanos de la union y su cónyuge, si estas casad@ con un ciudaano de la union, debes solicitarla en la oficina de extranjería de la ciudad donde quieras fijar su residencia, aquí en españa en la subelegacion del gobierno pidiendo cita previa a través de www.map.es acompañado del formulario EX-16, certificado de matrimonio traducido al castellano etc.Tiene una validez de 5 años, renovable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas