Carta de invitación
Mi nombre es Liliana García, tengo 58 años y vivo en España hace 33 años(en Madrid).. Soy ciudadana española. Trabajo como limpiadora de una empresa, ¿mi contrato es indefinido y mi nómina es de 720?. Vivo en un piso compartido con una pareja. El contrato está a nombre de uno de los chicos de la pareja. El piso ha sido reformado hace un año y tiene dos habitaciones. Yo ocupo la más pequeña, que tiene un buen tamaño. Anteriormente había en ella dos camas.
Mi tío, de 79 años, que vive en Uruguay quiere venir a visitarme durante 20 días. El está jubilado y no tiene problemas económicos. En el Consulado Español en Montevideo le han dicho que la Carta Invitación hay que tramitarla en la Comisaría correspondiente. Quiero saber si en mi situación es posible lograr la invitación.
A la espera de su respuesta, me despido. Gracias.
Mi tío, de 79 años, que vive en Uruguay quiere venir a visitarme durante 20 días. El está jubilado y no tiene problemas económicos. En el Consulado Español en Montevideo le han dicho que la Carta Invitación hay que tramitarla en la Comisaría correspondiente. Quiero saber si en mi situación es posible lograr la invitación.
A la espera de su respuesta, me despido. Gracias.
Respuesta de lagm
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de misteriobcn
1