Registro de matrimonio

Soi español estoi casado x lo civil con colombiana nos an denegado el matrimonio s conveniencia segun ellos lo tengo recurrido claro. Con el registro civil de colombia no podemos pedir el visado de reagrupamiento familiar .

1 respuesta

Respuesta
Si no esta inscrito el matrimonio, pues ha sido rechazado, como usted nos indica, tendrá que espera para solicitar la reagrupación familiar, pues no esta casado a los efectos en España, que es quien tiene que conceder el permiso de residencia.
Si no puede solicitar el premiso de residencia por reagrupación familiar, tendrá difícil solicitar el visado... Ademas, el consulado tiene constancia de la denegación de la inscripción.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Y por que un colombiano en españa puede traer a su esposa como reagrupamiento familiar
Para poder reagrupar a un familiar, ha de estar legalmente inscrito en el Registro Civil correspondiente. Si dos colombianos se casan en Colombia y se inscribe el matrimonio, cuando uno esta en España, puede reagrupar al otro, incluso a los hijos... Siempre que cumpla con el resto de condiciones.
Si su matrimonio no esta legalizado en el Registro Civil, no puede reagrupar.
Agradecemos valoración de la respuesta.
O no me explico bien quizás ellos lo tienen registrdo en l registro civil de colombia como yo. Que pasa que por ser español no.
Pues que si usted es Español, ha de constar su matrimonio inscrito en el Registro Civil español, para poder solicitar reagrupación de un familiar (su mujer). No sirve el del registro de Colombia, si no ha sido inscrito en el Consuldo Español y este ha realizado los tramites en el Registro Civil Central español.
Su matrimonio no es válido en España y por lo tanto no puede solicitar una reagrupación familiar acogiéndose al matrimonio.
En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con estos tramites y le facilite la información que necesite, adecuada a sus circunstancias.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas