Renovación de NIE por primera vez

Buenas noches,
Debo presentar la renovación de la tarjeta de residencia de mi hijo pero no se donde debo presentarla si en la delegación de gobierno solicitando cita previa o en cualquiera de las oficinas del registro civil como hice con la renovación de mi tarjeta.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No se a que tarjeta te refieres que has renovado en el Registro Civil. Ninguna se renueva allí.
Perdona me equivoque no es el registro civil sino las oficinas de registro del MAP en valencia.
Tampoco es el Ministerio de Adminiostraciones Publicas, habrás hecho los tramites en el Ministerio del Interior, Extranjería.
¿Qué tarjeta tienes?, Residencia y Trabajo, Tarjeta comunitaria por cónyuge de comunitario, ¿etc?
Mi tarjeta es la de residencia y trabajo, acabo de renovar, esta vigente hasta junio de 2013 y sobre el ministerio el sello de entrada de los documentos que presente en el momento de renovar la mía dice claramente MAP registro central, delegación del gobierno C. Valenciana., pero mi duda es si la solicitud de renovación de la de mi hijo menor la debo presentar ahí mismo o en otras oficinas.
Gracias
Pues todo el mundo lo hace en Extranjería, que es la encargada de esos tramites, pero si tu caso es diferente, tu hijo renueva enel mismo lugar que tu.
Los documentos de envían por correo, no se presentan asique tu caso debe ser único.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas