Carta de invitación a mis padres

Soy peruana de origen con nacionalidad española. Quiero enviar una carta de invitación a mis padres, ellos son de 55 y 53 años. Yo tengo contrato indefinido con antigüedad de un año, gano más o menos 1,200 eur. Mes, tengo piso en alquiler. Quiero saber si es posible la aprobación de la carta a los dos o seria mejor que solo le haga a uno de ellos o que más podría aportar para que me aprueben la carta..

1 Respuesta

Respuesta
Por los ingresos y si usted vive sola, para garantizarse no tener problemas, seria mejor que solo invitara a uno de ellos, si la presenta para los dos y no se la conceden, tendrá que esperar para poder presentar otra carta de invitación.
Agradecemos valoración de la respuesta.