Oferta de empleo ciudadana mexicana
A ver si me puedes orientar un poco, esta mañana he ido a la oficina de extranjería de mi ciudad Zaragoza, para consultar sobre una oferta de trabajo que le han hecho a mi novia que vive en México, como es lógico la oferta es sobre todo para que pueda venir a vivir conmigo aquí en España, por desgracia me ha tocado un funcionario con bastante mala leche y bastante desagradable por cierto, yo había sacado el modelo ex06, que es el de oferta de trabajo a extranjeros y el directamente me ha sacado el modelo ex03 que ya me ha dicho que era para el contrato directamente, y lo que ocurre es que quién me ha facilitado la oferta de empleo, primero quieren conocerla en persona para entrevistarse, yo tenía entendido que en el consulado español en México tenía que entregar el ex06, solicitud de visado que supongo le darán allí y la documentación que le pidan de certificados, ¿por qué este señor maleducado y desagradable me ha dicho eso? Yo pensaba que el contrato, lo firmaban aquí, ¿me puedes orientar un poco?
1 Respuesta
Respuesta de aaug
-1