Como puedo obtener la visa española

Mis padres son inmigrantes de españa pero obtuvieron sus papeles después de tres años están allá, y ahora desean llevarme pero como puedo obtener la visa sin que la nieguen

1 Respuesta

Respuesta
1
Ellos pueden reagruparte si eres menor de 18 años o eres mayor de 18 pero dependes de ellos económica y legalmente. Debe reagruparte el que trabaje. Si trabajan los dos, que pregunten si pueden hacerlo los dos y si solo puede uno, el que mayor sueldo tenga. Deben dirigirse, si es en Madrid a la Delegación de Gobierno de la calle García de Paredes 65, pedir la reagrupación aportando la documentación que allí les indiquen: copia de tu pasaporte, de los permisos de ellos, partida de nacimiento, etc. Una vez concedan la reagrupación, ese informe deben enviártelo para que pidas visado en tu país. Esperas a que te lo concedan, en un mes más o menos, y entras a España con tu visado. Aquí solicitas tu Permiso de Residencia, si es en madrid, en C/ Los Madrazo, 9, con cita previa, teléfono 913221160, aportando tu pasaporte con visado (original y copia y demás documentación, de nuevo copia de permisos de tus padres, etc, impreso de solicitud, etc. En dos semanas te citan a huellas y en un mes tienes la tarjeta de Permiso de Residencia. En caso de que después quieras trabajar, debes solicitar un permiso de trabajo y residencia teniendo previamente la oferta de trabajo pero no será necesario que vuelvas a tu país a por un visado. Siempre y cuando tus padres prueben que pueden mantenerte económicamente, no hay problema, te concederán la reagrupación y el visado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas