Entre imigrantes

Hola, quiero preguntar una cosa.. Soy de un país que acaba entrar entre los países de la comunidad europea. Desde hace tres años vivo en España con el permiso del trabajo y la residencia. Ahora me quiero casar con mi novia, es una inmigrante de Ecuador, sin papeles. ¿Se puede aquí en España? Gracias por cualquier información.
Marek

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay unos cuantos países que han entrado en la UE pero solo los ciudadanos de Malta y Chipre pueden trabajar con una tarjeta de residencia comunitaria. Los de los demás países deben trabajar con el permiso de trabajo y residencia como hasta ahora, pero para residir pueden hacerlo con una tarjeta de residencia conunitaria. Podrán trabajar con esta tarjeta a partir de enero de 2006.
En cuanto a tu esposa, podéis casaros en España y si tú ya tienes el permiso de trabajo renovado una vez, puedes solicitar su reagrupación para que esté legal ella con un permiso de residencia. Para trabajar ella deberá esperar a renovar su permiso de residencia y tener una oferta de trabajo. Mucha suerte y enhorabuena por tu boda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas