Baja en la seguridad social

Muy buenas tardes... En 3 días vence mi permiso de residencia, o sea el día 1 de junio, haces dos meses solicite la renovación, me lo aprobaron, y tengo que presentarme el día viernes 1 de junio con mi foto tipo carnet para lo de las huellas... El problema es el siguiente, yo estaba dado de alta como empleado de hogar, pero el día 27 falleció la persona a la que cuidaba, por lo tanto hoy 29 de mayo me dieron de baja en la seguridad social, yo quiero saber si voy a tener algún tipo de problemas al irme para dejar mis huellas, o mo, teniendo en cuenta que como comente anteriormente, la renovación ya fue aprobada.... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1

Una vez aprobada la autorización de residencia, lo que vas a realizar para obtener la nueva tarjeta de identidad no van a conocer tu realidad actual, te van a pedir que justifiques que la Subdelegación del gobierno te ha autorizado la residencia y trabajo.

La autorización actual cuál es: ¿Primera o segunda renovación?

Si cuando acabes esta autorización aún no lleves cinco años debes apuntarte en la lista del INEM y buscar trabajo. Para la renovación.

es la primera renovación... tiene algo que ver, o de todas formas ya me van a dar igual el nie....

Para obtener la tarjeta de identidad no vas a tener problemas. Lo que quería saber es la próxima autorización va hacer la permanente o larga duración, por los problemas que están teniendo los interesados a la hora de renovar la autorización de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas