Modificación permiso cuenta ajena a propia

Disculpe experto que  insista con el asunto. Revisando la web informativa,
http://extranjeros.mtin.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/Modificarautorizacion.html
veo abajo del todo, en mutaciones de las autorizaciones de residencia y trabajo, que en letra pequeña, dice: "De residencia y trabajo por cuenta ajena a cuenta propia y de cuenta propia a cuenta ajena". Me comentó en la otra ocasión que no existía instrucción, pero al ver esa hoja informativa nº96, me da que pensar. La verdad que solicitaría el cambio a cuenta propia, si no tuviera el dichoso problema a la hora de pedir la cita. Si fuera capaz de pedir la cita, metería los papeles, y ya les contaría si finalmente resultó aprobada, pero , solo me da opción de pedir la inicial por cuenta propia ( no me vale, porque ya es residente ),  o renovaciones ( no me da la opción de indicar que el permiso actual es la segunda renovación ). Sabe Usted que opción se indicaría para solicitar por ejemplo la compatibilizacion de los dos permisos?
Muchas gracias
Respuesta
1
Aquí Castellón aún no existe la posibilidad de solicitar cita para presentar las solicitudes.
Creo que deberías acercarte a la Oficina de Extranjeria y obtener dicha información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas