Visado permanente para españa

Buenos días y gracias de antemano, les escribo por que soy un gran ignorante en estos temas de inmigración.

La cuestión es la siguiente, llevo saliendo con una chica de perú durante 1 año y medio, la conocí en Lima en un viaje de trabajo y todo genial.

He ido un par de veces a verla puesto que ella no tenia Visado y no la dejaban venir a España. Ahora nos estamos planteando irnos a vivir juntos y pienso que España es la mejor opción, puesto que yo estoy algo mejor, con trabajo y demás pero me gustaría saber cual es la formula mas rápida para que ella se pueda venir a España para a vivir conmigo, yo estoy alquilado en un piso de 2 habitaciones y con trabajo fijo.

He leído algo por los foros y todo parece un mundo de papeleo y burocracia...tan difícil es que le den un visado?

Les agradecería mucho cualquier ayuda o orientación por que ando un poco perdido en estos temas.

Si necesitan alguna aclaración mas no duden en comentármelo, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Dentro de poco, Perú no tendrá visado para entrar a España. Podrá entrar sin necesidad de requerir visado. Ahora bien, al entrar con el visado debe saber que solo puede estar 3 meses como turista, si no, quedaría ilegal y debería pensar como cambiar su estatus, en caso que quieran casarse o tener pareja de hecho.

En nuestra web, puede mantenerse informado sobre los cambios que tendrá los visados de Perú.

Muchas gracias, puedes decirme cual es vuestra web?

queremos comenzar viviendo juntos y en unos meses si todo va bien casarnos.

Es muy complicado que le den la visa de turista?

Muchas gracias

Eso dependerá de como se realice el trámite, si cumple los requisitos no debería tener inconvenientes. Pero hay que justificarlo todo muy bien.

Nuestra web es www.tolentinoabogados.com

Una ultima cosa si no es mucha molestia, sabes cuando se sabrá si cancelan el visado para Colombianos y Peruanos??

Lo digo por ponerme con la carta de Invitación o esperarme unos meses...

Muchas gracias ya no la molesto mas

Aún no tenemos el tiempo establecido. Esperaremos las noticias en breve, pero seguro será para la entrada del próximo año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas