Solicitud Residencia permanente
Antes que nada quiero agradecer la información que puedan facilitarme, mi caso es el siguiente:
Estoy por cumplimetar el 5to año de residencia con permiso para trabajar, y por tanto debo tramitar la renovación de la misma, tengo entendido que la residencia que me toca solicitar es la permanente por llevar 5 años residiendo en españa, decir que sigo en la misma situación por la cual me dieron la primer residencia, osea, que en estos 5 años sigo trabajando en la misma empresa a jornada completa, normalmente con las otras residencias me enviaban una carta con la solicitud, las tasas y solamente era rellenar eso pagar las tasas ir a presentar todo y listo, pero mis dudas ahora vienen por que no me han enviado nada todavía, entonces no se que modelo de solicitud rellenar, si son las mismas tasas que las anteriores y si por ser la primera solicitud de la permanente debería adjuntar alguna documentación mas. Soy Argentino por tanto no soy comunitario, pero repito sigo dado de alta y en el mismo trabajo. En fin, quizás haya que aoprtar declaración de la renta, vida laboral o algún otro documento mas, también sigo viviendo en el mismo domicilio que en mi anterior renovación.