Importante información sobre 3ª Renovación.
He formulado 2 preguntas sobre el tema, me han respondido una, pero no puedo leerla por problemas de servidor, o por mi cuenta asociada a Google. Pues bien, dada ésta situación, decidí dirigirme personalmente 1º ayer a Gobierno Civil en Barcelona, detrás de estación Francia y hoy a la Comisaria de mi pueblo(Ripollet). Deciros, sin ofender a nadie, que las respuestas de expertos y abogado que he leído aquí, son erróneas. Estoy por renovar mi tarjeta, 3ª vez, para tramitar residencia permanente, por haber estado legalmente en España durante 5 años y además de:solicitud por duplicado EX00, original y fotocopia de pasaporte y tarjeta que se renueva, tasa 052 paga antes de iniciar el trámite;estando de alta en SS(nada más), pero en mi caso, que estoy en paro desde Enero de 2009 y recibiendo la última ayuda extraordinaria de 426 euros... Deberé de aportar:fotocopia de renovación de paro(la que renuevas con pin), certificado de período de percepción de paro(períodos de inscripción)y si se tiene, fotocopia del último contrato de trabajo que tuvimos(yo no la tengo);me lo han dicho en los 2 lugares a los cuáles fui. Estoy super nervioso por todo ésto, mi ayuda termina durante la decisión de resolución de mi tarjeta. En lugar del último contrato presentaré Vida Laboral, que solicitaré en la SS;documentos originales que acreditan mi compromiso con la búsqueda de trabajo(inscripto en recerca activa)y además presentaré que mi ciudadanía española está en tramite aportando fotocopia de solicitud de la misma Abril 2009 y fotocopia de la carta que se me envió desde Madrid Noviembre 2009 como constancia de ingreso del trámite y número de expediente... No sé si servirá de algo. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto de todo ésto que les he dicho, que no he leído en ningún sitio de aquí, ni en pag. Web del gobierno.. Estoy muy nervioso y agobiado por todo ésto..
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1