Tarjeta comunitaria permanente?

hola, soy chileno casado con española hace 3 años tengo tarjeta comunitaria que caduca en el 2014 mi pregunta es si hay alguna manera de que la tarjeta comunitaria sea permanente y yo estar separado? De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta

La permanente hay que renovarla cada 5 años.

Si rompes el vínculo de matrimonio que te dio la autorización comunitaria, tendrás tres meses para solicitar el régimen general.

E presentado los papeles para la nacionalidad española hace un año.. cuanto tardaran aproximadamente en dármela?.... Gracias

Dos años más, por lo menos.