Solicitar permiso de trabajo de residencia por estudios

Buenos días, me gustaría saber como empresario autónomo pymes en madrid, como puedo ayudar a mi hermano a cambiar su tarjeta de estudiante a cuenta ajena.

actualmente regento un negocio pequeño de vigilancia y mi intención es hacerle un contrato de trabajo, para que pueda solicitar el permiso de trabajo. Cuento con todos los pagos de sociedades e iva a corriente de los pagos.

mi hermano tiene mas de 3 años de residencia legal por estudios, no es becado. Y actualmente continua estudiando un master.

¿ cuales seria mi forma de proceder para tal fin??, acaso es solo hacerle el contrato o hay mas cosas??

¿existe algún impedimento el echo que sea su hermano?? Por que se supone que firmaría yo como representante?

gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Si su hermano lleva 3 años en España, no ha sido becado, usted puede modificarle su residencia a Cuenta Ajena. En caso que le caduque la residencia de estudiante, también podrá hacerlo por medio de un arraigo social. Usted como su empleador deberá demostrar que la empresa está al día con los impuestos y la seguridad social (no tener deudas).

Está el contrato

Iva, IRPF,

Seguridad Social

Cif

NIE

Escritura...

Le recomendamos consultar un experto para que le asesore ya que los documentos deberán ser verificados para evitar que salga no favorable.

Cualquier duda o trámite, lo puede hacer por esta vía, o directamente en nuestra web, www.tolentinoabogados.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas