Denegación del permiso de trabajo por error en una letra del contrato. ¿Qué hacer?

Hola Carmen,

Te cuento brevemente el caso y si necesitas mas información me la solicicitas, Queremos contratar a un chico extranjero, ya presentamos la solicitud con todo lo que solicitaban y me indican que se deniegan los papeles por que una letra en el nombre que hemos puesto en el contrato no coincide con su pasaporte (Leucadio y hemos puesto Leocadio)

El "gestor" que le lleva el expediente le dice que es mala suerte y que los vuelva a presentar de nuevo.

Me resulta extraño que tenga que volver a presentar todo.

Me urge que empiece a trabajar cuanto antes.

¿Que hacemos?

Gracias quedo a la espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

Si la han denegado frente a esa resolución cabrá algún tipo de recurso, aunque sea el recurso potestativo de reposición, sin embargo no creo que sea práctico ya que es posible que tarden más tiempo en resolver el posible recurso que si inicias de nuevo todo el procedimiento.

Creo que en este caso lo más práctico sería iniciar de nuevo el procedimiento y cuanto antes.

Recuerda cerrar y valorar la respuesta.

Entonces aconsejas que volvamos a presentar todo de nuevo. Sera mas rapido según lo que me indicas.

¿Pero no es un poco absurdo que le denieguen los papeles por un error de mi gestor a la hora de copiar un nombre?

Llevamos muchos meses esperando y ahora volver a iniciar todo supone otros tantos meses...

Gracias por tu respuesta.

Si realmente es absurdo, pero se podría dar el caso de que con el recurso tardasen más tiempo en resolverlo.

Recuerda cerrar y valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas