Regularización de un inversor
Hola, estoy en España desde hace mas de 5 años, pero por una cosa u otra nunca pude obtener mis papeles, sin embargo, he comprado una empresa que estaba constituida legalmente con la idea de que a través de ella me podía hacer el contrato de trabajo necesario para regularizarme.
Pues nada de eso paso porque me quede sin administrador y por eso sin contrato.
Recién ahora he podido conseguir un administrador y dar de alta la empresa en la seguridad social.
la empresa ha estado inactiva en hacienda durante 4 años, asi que ahora me toca darla de alta en actividad nuevamente
quería saber si hay alguna manera de hacerme un contrato con mi empresa y que eso sea valido para extranjería
Que requisitos tiene que cumplir la empresa para hacerle un contrato a un inmigrante sin papeles.
agradecería tu respuesta
Martin
Pues nada de eso paso porque me quede sin administrador y por eso sin contrato.
Recién ahora he podido conseguir un administrador y dar de alta la empresa en la seguridad social.
la empresa ha estado inactiva en hacienda durante 4 años, asi que ahora me toca darla de alta en actividad nuevamente
quería saber si hay alguna manera de hacerme un contrato con mi empresa y que eso sea valido para extranjería
Que requisitos tiene que cumplir la empresa para hacerle un contrato a un inmigrante sin papeles.
agradecería tu respuesta
Martin
1 Respuesta
Respuesta de JOSE MANUEL MONTOYA GIL
1