Regularización de un inversor

Hola, estoy en España desde hace mas de 5 años, pero por una cosa u otra nunca pude obtener mis papeles, sin embargo, he comprado una empresa que estaba constituida legalmente con la idea de que a través de ella me podía hacer el contrato de trabajo necesario para regularizarme.
Pues nada de eso paso porque me quede sin administrador y por eso sin contrato.
Recién ahora he podido conseguir un administrador y dar de alta la empresa en la seguridad  social.
la empresa ha estado inactiva en hacienda durante 4 años, asi que ahora me toca darla de alta en actividad nuevamente
quería saber si hay alguna manera de hacerme un contrato con mi empresa y que eso sea valido para extranjería
Que requisitos tiene que cumplir la empresa para hacerle un contrato a un inmigrante sin papeles.
agradecería tu respuesta
Martin

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas son las instrucciones para obtener el permiso de residencia para el que lleva más de tres años en España http://extranjeros.mtin.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/documentos2/36.pdf
Si tienes alguna duda me la preguntas.
Si no cierrala y valora dicha información.
Hola, he estado leyendo la nota informativa que me enviaste. Quería preguntarte si esto aun sigue vigente o ahora con la nueva ley de extranjería  se pidden mas cosas.
saludos
Estas instrucciones nacen del nuevo reglamento de extranjería.
Perdona, al leer el texto que me has enviado, me ha surgido una duda:
Cuando habla de cuenta propia, ¿significa que ahora puedo regularizar mi situación de manera unilateral, es decir sin que nadie me haga un contrato, solo presentando un proyecto de inversion y los medios economicos suficientes para llevar a cabo ese proyecto? Si es así, ¿hay algún mínimo estimado para dicho proyecto o un capital minimo para hacerlo? 
Gracias por responder
Para estimarte el proyecto se aconseja que una de las cuatro organizaciones de autónomos valoren la viabilidad del proyecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas