Tarjeta de familiar de comunitario
Hola buenos días, quería preguntar, si es posible sacar la tarjeta familiar de español, ya que mi esposa es española yo soy peruano, estuve viviendo ahí en españa con ella en casa de sus padres estoy empadronado casi 3 años tuve trabajo pero perdí la residencia y también mi trabajo por no renovarla estuve mucho tiempo ilegal me regrese al perú, me case con ella aquí en lima perú después ella regreso a españa, ahora me queda viajar para estar con ella , pero leí la normativa que si ella no tiene ingresos que no lo tiene , ni trabajo, solo seguridad social por medio de su padre que es jubilado, no podría sacar yo la residencia comunitaria, en este caso como podría hacer para no estar solo 3 meses y regresarme y estar separados otra temporada, ya que ella tiene que estar con sus padres por que son mayores de edad, un saludo muchas gracias
PDT: ELLA TIENE EN UNA CUENTA AHORROS UNA CANTIDAD QUE SU PADRE LE A DEJADO, TAL VES CON ELLA SE PUEDA JUSTIFICAR LOS INGRESOS QUE EXIGE LA NUEVA NORMATIVA SOBRE LA LEY DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR.