Quiero hacer la renovación de mi tarjeta a una de larga duración, y resulta que me han pedido el pas
Quiero hacer la renovación de mi tarjeta a una de larga duración, y resulta que me han pedido el pasaporte ....pero yo no lo tengo por perdida ....solo tengo el nuevo que no lleva ningún sello ....luego al presentar los papeles ante la comisaría en leganés un funcionario me ha dicho que tengo que justificar mi presencia aquí en españa durante los cinco años ...
y cuando he hecho un vistazo en mi solicitud vía internet resulta que me van a pedir justificar mi presencia en españa ...y yo tengo la duda como puedo hacerlo ??
a saber que he cursado durante 6 meses un curso de formación y a hora estoy estudiando como técnico en grado superior ....y también he estudiado durante un cuatrimestre en la universidad también he cotizado durante 1 año y 2 meses también he cobrado una ayuda de un año .....y ya esta ....pues mis dudas son :
¿durante cuanto tiempo tenía derecho para estar fuera de españa (en los cinco años pasados)?
¿y si hay otras formas para justificar mi presencia aquí en españa ?
y gracias por ayudarme ......