Pds

Hola.. Me gustaría poder conseguir algún manual o tutorial de pds(gerber) ya que la capacitación es muy cara $400 dolares el día me pregunto si me podrías ayudar
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Ese tipo de tutoriales no se consiguen de forma gratuita tan fácil porque los programas son muy caros y por lo mismo tienen llave, lo que yo te recomendaría es lo siguiente, como opción más fácil trata de bajarlo de internet (emule) con el nombre de gerber tutorial o accumark tutorial la otra opción es que en caso de que vivas en el df el cetis 9 (eje 10) y cbetis 223 me parece utilizan estos programas y dan cursos, en el cetis te cuesta $80 todos los sábados, en caso de que no vivas en el df te aconsejo que te informes en que escuelas gubernamentales de tu estado lo tienen porque quedo como regla general en la cámara de la industria del vestido.
Gracias por tu pronta y acertada respuesta. La empresa donde trabajo ya tiene el programa, el problema es que no tienen manuales. Yo por mi parte soy nuevo en esta empresa pero ya manejaba accumark, pero necesito aprender PDS.. he buscado manuales en la red sin conseguirlos... tratare de como dices con emule... agradeceré cualquier comentario adicional..!
Soy de puebla y tratare de averiguar desde acá lo del cetis (= y para eso si me aprueban presupuesto).
O tal vez como otra opción sabrás de alguien (o incluso tu misma) que me pueda dar un curso introductorio express por supuesto se negociaría $$$ ..
¿Cómo ves? Gracias...
Saludos
En la semana tratare de hablar con la que fue mi maestra de gerber ya que me informaron que cuenta con el manual, estaré en contacto contigo.
Cualquier duda mi mail es:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas