Complementos para vestido

Hola tengo una duda, tengo un bautizo en febrero y había pensado ponerme un vestido morado oscuro ( lo compré en mango) con escote en pico en la parte de delante y en la parte de atrás. El vestido es de tirantes y es ajustado por debajo del pecho y luego cae, no se si es apropiado, la verdad es que el bautizo es un poco pijo y me gustaría estar perfecta además tampoco se que zapatos, medias y complementos llevar el negro seguro pero queda demasiado serio para un bautizo, ¿no? Además como estoy en plan ahorrador había pensado repetir modelo para una comunión que tengo en mayo ya que no coincido con nadie y no tienen porque enterarse, crees que podría llevar los mismos vestido, ¿complementos y demás? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vale, como en febrero hace un peliin de frio, deberás llevarlo con alguna torera (negra), ademas de la chaqueta.
Tienes razón cuando piensas que el negro es demasiado serio, pero solo cuando vistes por completo de el. Si lo llevas como complemento, es simplemente elegante^^
Yo te aconsejaría una medias de de un tono superior al de tu piel para ganar color, pero no demasiado oscuro, ja que te verías muy oscura en conjunto.
Si tienes algún zapato de este tipo:

Son super elegantes i el color te daría un toque jovial. Lo ideal es elegir el color del complemento en tonalidades más claras que la de la ropa en si.
Conjuntalo con un mini bolso negro! ( Intenta no utilizar más colores en el conjunto ja que se romperá la armonía.)
Aprovecha ahora que están las rebajas, para comprar aquello que necesites !
Una cosa más, ja que me dices que el bautizo es algo pijo, un peinado que esta en lo más alto en estos momentos y que es super elegante:
El moño alto (izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas