Complementos para traje fiesta de boda

Hola, resulta que me he comprado un traje corto de fiesta en color negro con lentejuelas para la boda de mi cuñada. No quiero ir todo de negro, pues las sandalias de tacón también son negras con lentejuelas, por eso quisiera que los comprementos (pendientes, pulsera y si es necesario collar) fuesen de otro color que me resalte. Tengo los ojos verdes. Quisiera me aconsejarais que me puede ir mejor, que tonos me quedarían mejor con el negro. Muchas gracias, espero una respuesta que me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Si es de noche la boda puedes comprar un fular finito del color de las lentejulas, o en su defecto si las lentejuelas son negras, en color dorado con los complementos a juego también en tonos dorados. Si es por la mañana, te aconsejo el rojo, utiliza un rojo brillante si quieres que resalten mucho o un rojo-granate si quieres un look más discreto. El collar depende de escote del vestido, si es un escote en "V" te aconsejo un collar largo con borlas grandes o incluso varios collares de distintas longitudes, si es un palabra de honor, un collar que llegue hasta el escote con un único adorno o uno de longitud corta (casi pegado al cuello) con borlas pequeñas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas