Hola tengo 18 años y estoy gordita

Hola lo que pasa es que tengo 18 años y estoy gordita mido 1.70 y no se que ropa me podría quedar bien. Apenas voy a entrar a la universidad y quería saber si me pueden sugerir algo de ropa; es que tengo pansa y bastante busto (38C).

1 Respuesta

Respuesta
1
Por suerte para la mayoría de mujeres por fin pasaron de moda aquellos tops ajustados y ahora se llevan las camisetas largas de todos los colores y estampados, son camisetas tipo premamá y ayudan un montón para esconder barriguita. Eso sí evita las rayas horizontales, no es que engorden como dice la leyenda, pero inconscientemente atraen la mirada al lugar donde están. Y por supuesto el negro y los colores oscuros para el otoño y el invierno son grandes aliados.
Para el verano, son tendencia también las camisolas anchas de colores vivos, así que este verano (y según parece, los próximos también) se pueden ocultar los quilitos sin renunciar a la moda. Úsalas sin ningún temor a los grandes estampados y los colores vivos.
En pantalones, olvida los de caja baja a la cadera y los de cintura alta, los de cintura baja (que quedan bajo el ombligo) son tus mejores armas. Ademas sin miedo a los shorts, con ese talle bajo quedarán igual de bien que los largos. Combínalos con cinturones anchos que queden sueltos sobre la cintura o la cadera, eso sí, nunca que queden apretados, siempre algo caídos.
Por supuestos los vestidos, esos vestidos de vuelo son perfectos, con cortes sencillos y más ajustados por el pecho que por la cintura, perfectos para esconder tripa. También aquellos con goma en la cadera que hace que la parte superior quede arrugada y caída sobre ella disimulando la tripa.
No debes ponerte camisetas anchas en el pecho que se ajustan en la barriga, vestidos ajustados al cuerpo, pantalones altos...
Además si quieres acentuar tu pecho utiliza cualquier escote y añádele un collar llamativo, si por el contrario quieres que pase desapercibido, coloca el complemento llamativo en otra parte de tu cuerpo (cinturones, adornos en el pelo...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas