Zapatos grises

Hola amyprincessa, tengo una duda sobre unos zapatos que me he comprado para una boda, son grises tirando a oscuro de estilo ingles pero no encuentro ningún cinturón del mismo color y estoy hecho un lio buscándolo.
¿Mi pregunta es que color me puede ir bien con el gris?
¿Y de que estilo me lo tengo que comprar?^
Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tal vez un gris más oscuro aunque no sea del tono exacto, un cinto negro, pero no entiendo exactamente por que no se como iras vestida. No solo son el cinto y los zapatos si no el color de tu vestuario la bolsa y los accesorios, así que solo te puedo decir que combina, pero seria importante saber como vas vestida pues solo así te puedo decir el estilo de cinto y el color exacto, ojala puedas explicarme más o mandarme una foto saludos
Perdón amy se me olvido decirte que soy un chico y es que me compre un traje azul muy bonito y unos zapatos gris oscuro estilo ingles y no encuentro un cituron gris los que ay son demasiado caros para mi a si que no se que color de cinturón comprar para que no desentone y de que estilo si clásico o moderno.
Gracias
Un saludo.
Jajjajajja okok q diferencia
Pues gris del tono que encuentres, no hay de otra
o de plano ponerte unos zapatos negros y cinto negro, blanco no esty segura
mm no se si tu conjunto se ve serio pero me suena juvenil seria moderno entonces
Si mi conjunto es moderno de color azul marino y como te comente me compre unos zapatos gris oscuro que me gustaron y ahora no encuentro cinturón gris que fastidio.
De todas formas muchas gracias por contestarme y ayudarme.
Un saludo
Me imagino, que fastidio, pero pues que te digo es gris de cualquier tono o negro y zapatos negros, ni modo :(
Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas