A la moda, un buen gusto !

Me fascina verme bonita, para sentirme bien con migo misma principalmente ! Me gustaría saber que usar me fascinan los jeans las blusas los vestidos, que más puedo usar para estar a la moda pero no ser extravagante, no se si sea posible que tu me puedas dar un asesoramiento, ya sea que yo te pueda mostrar la ropa que tengo y tu me asesores ! No sea si posible .
Muchas Gracias. Espero una pronta respuesta
Pdata: Tengo 16 años, curso grado once, soy de colombia, Bogotá
Respuesta
1
Bogotá es un clima frío que se presta para ser atrevidos en la forma de vestir, pero sobre todas las cosas ACCESORIZAR: esto para tener mayor variedad sin tener que recurrir al despilfarro de dinero comprando y comprando y acumulando, luego no sabes cómo usar todo lo que tienes (lo digo porque me sucede)... entonces lo que necesitas es mirar los accesorios de temporada: bufandas/palestinas, prendas (collares, aretes llamativos o pulseras: con esto no te excedas, con uno que utilices a diario es más que suficiente, para no caer en la sobrecargadez), chaquetas de cuero (importante que tengas al menos la negra clásica en tu closet, te soprenderías de los apuros que te puede sacar), utiliza flores tipo vintage (muy de moda ahora para el diario) botines(desde que vinieron, no se han querido ir, y cuando necesites aparentar más edad, pues no viene nada mal con tacones), zapatos oxford (excelentes para los días de sol y ajetreo pues son muy cómodos), por lo demás, todo lo que quieras es aceptable y aplaudido: jeans, medias de lana o veladas, y si eres más atrevida, también están muy de moda los pantalones baggy/tipo aladino (procura que sea una talla menos para que valla acorde con tu figura, para que no te veas deforme, o hay miras lo que te haga sentir más cómoda...
Si algo se me escapa o tienes duda... preguntas tranquila
Sino, puntea ;)
Si si me sirvió muchas gracias, pero tengo una propuesta no se si se pueda hacer de pronto que tu me ascesores que yo te pueda mostrar la ropa que tengo y tu me ayudes a utilizarla y todo eso. Pues claro esta si es posible
Gracias, espero una pronta respuesta
Dale! Podemos hacer esto: haces unas fotos lo más claras posibles de todas las prendas con las que quieres que te ayude y me las pasas a este correo: [email protected] ..
Un abrazo ;) cuidate
Lo que pasa es que mi cam esta dañada, sera que si yo te doy mi correo (xxxxxx) , y me agregas y poder hacer una video llamada y yo te muestor mi ropa y tu mer ascesoras.
}podria ser posible ¡?
Mi correo de hotmail: [email protected], ya te envié la solicitud... Estoy disponible en msn los sábados y domingos en la mañana (entre 10a. M y 12m) o en la noche (entre 7p.m y 10p.m)
Si no es más, no olvides puntear por aquí.. Te espero en msn! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas