¿Valor de votar?
¿Y yo me pregunto porque cada cuatro años debo sentir la necesidad de ir a votar para que alguien gane una mayoría para gobernar? No entiendo esta tontería tan inmensa. Cada partido hace un discurso más o menos igual, varían en políticas económicas y leyes inútiles que no sirven a la sociedad solo que para tenerla distraído discutiendo en el bar de los pueblos y manifestaciones en las ciudades. Porque tengo que votar a alguien que después hará lo que el crea conveniente sin tener presente a la población. Solo la tendrá presente a la hora de maquillar el discurso que nos va a dar para enmascarar sus verdaderos propósitos i engañándonos para que ahora sean los nuestros. ¿Para qué tengo que votar a un gobierno que esta gobernado? Gobernado por multinacionales que dictan unos parámetros económicos que al fin y al cabo es lo que mueve el mundo... El dinero. Que sentido tiene votar en esta falsa democracia donde los mandatarios hacen lo que quieren involucrándonos a nosotros para que repitamos su discurso y estemos de acuerdo. Simplemente reivindico la razón humana que al parecer conservan unos pocos que viven aislados de ste mundo loco y sin sentido que gira alrededor de un capitalismo y globalización inparables que nos están volviendo con el tiempo cada vez más tontos y inútiles.
Me puedes responder porque debo retomar mi confianza en un mandatario y justificar porque la democracia no es un engaño.Y por favor hablame de ahora no de períodos de transición ni revoluciones francesas, que esa fue la única revolución grande que ha vivido y vivirá la humanidad.
Me puedes responder porque debo retomar mi confianza en un mandatario y justificar porque la democracia no es un engaño.Y por favor hablame de ahora no de períodos de transición ni revoluciones francesas, que esa fue la única revolución grande que ha vivido y vivirá la humanidad.
1 respuesta
Respuesta de xabiel
1