lagm, Suscribete y obten informacion diaria en:...
Pues... como una mentalidad triunfadora, está bien, pero el manejo político que se le da es negativo, pues una cosa es intentar ser muy bueno y otra pretender ser superior. Hay que guardar la cordura en todo y el fascismo nunca se ha distinguido por ser prudente. Es bueno en tanto se inculca de una manera positiva, es decir, tener mentalidad ganadora, pero esa mentalidad debe estar cimentada en el trabajo, el estudio, la preparación, en la construcción, etc. Para mí, es algo negativo que la propia Historia ha comprobado como nefasto. Una cosa es tenr mentalidad ganadora y otra, muy diferente, pretender que sólo porque se nació en tal lugar, ser de tal raza o nacionalidad, se es superior. Nadie es superior a nadie. Se es diferente y ello puede mostrar ventajas sobre otraspersonas, pero ser superior... pues solamente que fueran semidioses, santos o algo así. En realidad son seres humanos como cualquier otro. Es mi opinión.
Respeto tu opineon pero que opinas de lo siguiente: staling era comunista y maató a más gente que hitler y thruman era capitalista y fue el que mató a más inocentes en menos tiempo. Aparte Italia y especialmente alemania estaban arruinados económicamente hasta que apareció el fascismo, lo que pasó en alemania fue algo espectacular estaban pasando por pésimos momentos y hitler en poco tiempo lo convirtió en una superpotencia. El nazismo no tiene que ver con el fascismo, hitler hubiera hecho lo mismo siendo comunista capitalista o lo que fuera. Por favor contestame no pretendo insultarte con lo que puse, pero quiero formar mi criterio para decidir cual creo yo que es la mejor política, ahora pienso que el fascismo es la mejor pero convenseme de lo contrario.
Es mi opinión y no pretendo convencer a nadie. Es mi manera de ver las cosas. Podría hablar de muchas cosas, de Historia, de estadística, de Geopolítica, etc., pero aquí no es el lugar ni el medio para hacerlo. Sólo puede decir lo que ya anoté al inicio y no hay mucho que agregar. Lamentablemente no estamos en un foro de discusión, sino en un sitio de breves ayudas gratuitas. Si usted piensa que el fascismo es bueno, mientras tenga bases bien firmes, puede sostener su manera de pensar en cualquier lugar.