Necesito escribir al my párroco una carta pidiéndole la confirmación y no se que poner me gustaría que, me ayudases
Respuesta de dospreguntas
-1
-1
dospreguntas, Cristiano con conocimientos de teología y Biblia (12 años experiencia)
No soy católico con lo cual no puedo ayudarte en eso, soy evangélico y no creo en la confirmación, sólo creo en lo que enseña la Biblia y allí ningún cristiano se confirmaba. Pero si me aceptas un consejo, si realmente lo que quieres es recibir a Jesús como tu salvador y entregarle tu vida, lo primero que tienes que hacer es reconocer que eres pecador y confesarle directamente tus pecados, Tienes que comprometerte con El a luchar para no pecar más y tienes que creer que El murió por ti en la Cruz para pagar por esos pecados y poder perdonarte y regalarte la vida eterna. Te recomiendo leas el evangelio de Juan, en el Nuevo testamento de la Biblia. Allí veras versículos como estos: "de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquél que en El cree no se pierda, más tenga vida eterna". Jesús no vino a establecer una religión con una serie de ritos y normas como la confirmación. El vino "para darnos vida y vida en abundancia", como dice la Biblia. Si de corazón reconoces que no te puedes salvar por ti mismo, pero que El murió para salvarte y le entregas tu vida, puedes tener la seguridad de la vida eterna. El pagó tu deuda en la cruz. Si no lo entiendes o necesitas más aclaraciones, pregúntame. Puedes encontrar información en www.cecmavi.org. lee la Biblia para que no seas engañado y busca una iglesia evangélica donde se predique solo la palabra de Dios. El no quiere ritos externos vacíos, quiere tu corazón. Dios te bendiga y te guie a su verdad.