Jesús y el Cristianismo.
Tengo una seria duda. ¿Por qué los que se dicen cristianos, en su inmensa mayoría, no cumplen con las palabras de Jesús? Por ejemplo el vivía como los pobres, decía "dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" La gente hace lo contrario. Veo cristianos corruptos, trepas, egoístas con el dinero (por ejemplo los partidarios del PP, claro ejemplo de lo que hacen muchos cristianos. También dijo Jesús: vende lo que tienes y dáselo a los pobres. Yo veo lo contrario: les roban a los pobres lo poco que tienen y sobre todo lo hacen cristianos de boquilla. ¿Cómo se puede vivir con esa doble moral e hipocresía y cómo los cristianos de buena fe no denuncian a esos hipócritas y los ponen en evidencia? Para mí el silencio te hace partícipe, encubridor o lo que es peor, cómplice.
Yo prefiero no ser cristiano pues me vería como uno de ellos y yo amo a mis semejantes y doy todo lo que tengo por ellos. No tengo nada y tampoco añoro valores materiales. Ayudo al que puedo con mis pocas posibilidades. Tengo 58 años y gano 550 euros que es el sueldo base, pero soy feliz y contento conmigo mismo.
Dame tú opinión.
Yo prefiero no ser cristiano pues me vería como uno de ellos y yo amo a mis semejantes y doy todo lo que tengo por ellos. No tengo nada y tampoco añoro valores materiales. Ayudo al que puedo con mis pocas posibilidades. Tengo 58 años y gano 550 euros que es el sueldo base, pero soy feliz y contento conmigo mismo.
Dame tú opinión.
1 respuesta
Respuesta de dospreguntas
2