¿Porqué el clero católico le ha hecho tanto daño la religión cristiana?
Es la primera vez que entro a este foro y leyendo algunas de sus respuestas, quisiera preguntarle, con todo respeto, porque el clero católico le ha hecho TANTO dano a nuestra amada religión, deje le explico, por donde más atacan las sectas es como discuten la "virginidad" de Nuestra Madre, pienso que eso se lo inventaron los curas no se para que porque Dios no puede ir en contra de sus propias leyes y NINGUNA mujer puede tener hijos y seguir siendo virgen físicamente, (q ademas eso es lo de menos) yo pienso q Uds le han dado mucha importancia a esto y desgraciadamente es por ahí donde atacan anuestras creencias, ¿no piensa Ud q lo REALMENTE IMPORTANTE es q Ella es la Madre de Nuestro Señor? ¿Independientemente de su estado físico?, otra cosa es la manera q la mayoría de los curas manejan sus vidas, muchos de ellos son tan metalizados le dan una gran importancia al dinero, otra los violadores q creo son lo PEOR ya q se supone q llevan La Palabra de Dios y así puedo seguir enumerando tantas y tantas cosas q ademas NO se castigan como deberían por el Vaticano, estoy MUY orgullosa de ser Católica pero también muy desilusionada del clero, ¿eso fue lo q les enseno Cristo?, El vivía en la pobreza, ayudaba a los demás y pregonaba el AMOR algo q muchos de Uds no saben o no quieren entender, solo veamos las riquezas del Vaticano y la inmensa pobreza de los pueblos del Tercer Mundo, ¿cómo es posible tanta opulencia en un mundo donde hay ninos muriendo de hambre? ¿Hasta ahora NO he conocido un cura q siga las ensenanzas de Nuestro Padre aunque no dudo q los haya pero DONDE?
1 Respuesta
Respuesta de marcosdei
-1