Te pregunto porque la iglesia condena tsnto el tener relaciones, antes del matrimonio, me gustaría conocer tu punto de vista. Te mando un saludo luis...
En cuanto a la pregunta, no es que la iglesia condene tener relaciones antes del matrimonio. Si lees en la biblia cuando la mujer adultera iba a ser apedreada y salvada por Jesús, El le pregunta donde están los que te condenan y luego Jesús le dice ni yo te condeno vete y no peques más. Lo que quiero decir que cuando uno tiene fe en DIOS llega a realizar más cosas del espíritu que cosas de la carne porque el espíritu de DIOS esta en la persona, esto no quiere decir que la persona elimine todos los deseos carnales e irse contra las normas morales, sino que si uno peca, tenemos a Jesús para que nos de fuerza y vencer la tentación, es por medio del poder de DIOS que una persona es santa y no por las obras que uno haga, así que el tener relaciones antes del matrimonio es una indicación para el beneficio de la persona ya que si no se cumple esto puede haber problemas personales en el ámbito espiritual y de lsalud de la persona, pero te vuelvo a recalcar la iglesia no condena esto sino esta en cada persona discernir el bien del mal lo cual es dado por el Poder de DIOS.