Religión umbanda

Hola quisiera saber 1- si existen bibliografías donde puedo investigar respecto a esta religión o si existe algún tipo de "Biblia" digo esta palabra debido a fin de ponerle a un nombre a algún escrito donde se hable de esta religión. 2- Asimismo me interesaría aprender respecto a las tres lineas ya sea nación umbanda y kimbanda ya que estoy incursionando en esta religión hermosa.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Entra albuscador Gooogle, pon Umbanda, Kimbanda. Alli encontraras abundante informacion.