Familiar rebelde

Esta pregunta va formulada hacia la comunidad y me gustaría que me contestaran sinceramente que harían ustedes con un hermano que no te habla desde hace 8 meses, que hace lo que se le da la gana, no le gusta hacer casi nada en la casa, no se preocupa por lo que pasa igual en la casa, es conteston cuando uno le dice algo, lo peor o el colmo es que se le da todo (comida, dinero), ha estado a punto de enfermar a mi mama gravemente por su comportamiento, esta persona de la que hablo tiene 22 años, actualmente entra y sale de casa diciendo ya me voy y ya vine eso es todo lo que dice en el día, no habla a mi hermano mayor, ni mucho menos a mi MAMA que es la que la todo, cuando yo le digo algo nunca lo ve bien dice que se va a ir, es ofensivo para hablar cuando tocamos temas de su comportamiento, todo este cambio surge a partir de cuando conoció a una muchacha evangélica y le gusto y dizque son novios aunque no tenga aprobación de mi madre ni mía, el era católico y actualmente esta metido en esas congregaciones evangélica, me gustarían QUE ME ACONSEJARAN QUE HACER, PERO QUE LAS PERSONAS QUE ME ACONSEJEN QUE HACER QUE SEAN MAYORES DE EDAD (adultos), PUES lo jóvenes aveces no vemos las cosas más que superficialmente..

Añade tu respuesta

Haz clic para o