¿Quinta Pregunta Estuvo Pedro en Roma?

¿Qué pruebas existen de la presencia de Pedro en Roma?.
Una respuesta que hê leído a esta pregunta es: "Que está enterrado bajo el altar de la capilla sixtina... Pegunto: Lo ha visto Usted ahí? Sí están ahí uesos, que pruebas, de que son de Pedro? Lo más correcto es decir que Pedro NUNCA ha estado en Roma, y doy la siguiente prueba Bíblica: - 1º - En su primera carta 5:13, Pedro dice que está en Babilonia onde existía una gran comunidad de Judíos, y Pedro, como Apóstol para los Judíos,(Gálatas, 2:7,8,9 estaba ahí predicando a ellos y no en Roma. - 2º - Porque será que el Apóstol Pablo, en su carta a los Cristianos de Roma, no habla ni una vez de Pedro, y dice cosas que no terian sentido ninguno si Pedro estuvisse ahí, como: Romanos, 1:10,12,15 - 15:20,22,24,28,29. Y, por fin, en su capitulo 16 casi todo, Pablo da cordiales saludos a más de 20 Hermanos Cristianos, llamándoles por su nombre, pero ni una vez habla de Pedro, lo que seria extraño si Pedro estuvisse en Roma, y además como Papa!!
  Así que esa Historia de Pedro estar en Roma, es una invención de la Iglesia Católica para justificar su pretensión de que su "papado" viene de Pedro, pero no tiene ninguna consistencia.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Le contesto pues fui yo quien dio esa respuesta. Es lo que dice la tradición y es tan creíble como las cartas que Ud. menciona. Si buscamos contradicciones y disparates en el Nuevo Testamento (y en el Antiguo también), veremos que no son creíbles casi ninguno de sus textos.
Ahora otra cosa, no he visto sus siete preguntas anterioresde los ascendientes de Jesús. ¿No sera que esta plagiando mis preguntas?, pues las mías si son demostrables. Busque en Respuestas y vera la cantidad de veces que he hecho esa pregunta, pero yo, no Ud.. De todas formas, estamos en el mismo barco. Rememos juntos en contra de tanto evangélico mentiroso.
Bueno. Para el que conoce TODA la historia Bíblica como yó no tiene dudas de su autenticidad. Jesús dijo de las Escrituras orando a su Padre: "Tu palabra es la verdad" Juan, 17:17 - Pablo dijo que la Biblia es de inspiración Divina: 2ºTimoteo, 3:16,17. - Pedro también dijo lo mismo: - 2ºPedro, 1:19,20,21. Además, la veracidad de la Biblia es probada por el cumplimiento de sus profecías. 2ºTimoteo,3:1,7. Yó creo nella porque la conozco toda, y la coerencia de su enseñanza.
Te conteste a sabiendas que eras uno de los evangélicos de estas páginas, y que lo tuyo era una trampa. No tenias necesidad de dar tantas vueltas si querías una confrontación, ni crearte dos niks, uno para preguntar y otro para responderte. Ni mentir y engañar, no es de cistiano como dices ser.
No se cuanto conocerás de la Biblia, mucho no debe ser ya que jamás has respondido a una pregunta, así que no puedo juzgar, pero a lo visto... Solo te basas en el Nuevo Testamento, que no es de inspiración divina, sino escrito por hombres, y no sabemos quienes, y con textos elegidos por otros hombres a su conveniencia, más política y económica, que teológica.
Decir que lo sabes todo, cuando no lo has demostrado, y aun así, de saberlo, es un grave pecado de arrogancia y vanidad. Deberías ser más humilde, como lo era quien fundó la creencia que tienes (o dices tener, por que en la practica, deja mucho que desear)
Atacas a las bases de la Iglesia, como buen protestante, pero no comprendes que atacando a la base, se te derrumban tus creencias. Ahora me sales con palabras de Pedro, para justificar tu actitud, cuando en la primer pregunta, lo atacaste como que no fue la piedra angular de la Iglesia. ¿Quién te entiende?
Bueno yo más o menos te entiendo, pero esto se escribe así:
historia = no lleva tilde
bíblica  = este si lleva tilde
yo         =  no lleva tilde
no         = no lleva tilde
Jesús    = si lleva tilde ( no conoces el nombre de tu ídolo?)
palabra= es con b
probada= es con b
coherencia= lleva esa h (para hacerla mas coherente)
Lo de los tildes, vaya y pase, en internet no se usan, pero lo demás..., bueno como todo lo tuyo, muy bajo en calidad, de moralidad, ni hablamos.