Hola espero me ayude
Hola que tal.. Bueno espero me pueda ayudar... Mire... Hac 1 año 7 meces sostengo una relación con un cristiano cristiano en toda la extensión de la palabra.. Lee una hora diaria la biblia.. Ora mañana tarde i noche... Yo era catoliica.. I el me empezó a inculcar este nuevo camino hacia DIOS.. Me explico lo de el arrebatamiento.. Que tengo que creer en JESUCRISTO para ser salva.. Pero estoy desesperada ya que yo antes no soliia darle mucha importancia a DIOS ni a la religión en si.. Antes el era romántico, atento, espontaneo ocurrente, platicador.. Pero ahora me salio con que el ya se salio del mundo.. I conmigo ya no es romántico, me corta el tema muchas veces, ya las cosas que le digo que para mi son románticas ya a el no i siempre m habla de DIOS i me gusta pero ai veces que me desespera.. Cabe de mencionar que estamos en relación a distanciia.. I pues también es difícil... Pero ia lo hemos superado.. Quiero que me ayude a aceptar esto que el me esta enseñando dice que me quiere sacar del mundo i lo acepto pero siento que quiere que deje de ser yo... Sin escuchar música sin bailar sin conocer de otros temas.. Osea lo puedo hacer pero siento que no soy yo.. I ia no se que hacer porque ya nada de lo que le digo le causa emoción.. Claro aveces es cariñoso i todo pero luego es seco me corta el tema.. I no se que hacer por favor ayúdeme.
Espero responda pronto
Gracias
Espero responda pronto
Gracias