Difrerencias entre religiones

Quisiera saber si es posible en un listado observar las principales diferencias de culto o creencias que exciten entre la religión católica, la anglicana y la episcopal.

1 Respuesta

Respuesta
No tienen diferencias, todas creen en lo mismo, que Jesús es el hijo de Dios y el Mesías. La diferencia entre ellas, es como se practican.
Ademas estas mal informado, no son tres religiones, sino que son tres formas de la misma, el cristianismo.
Ademas las tres usan el engaño y la desinformación para ataer acólitos, sobre todo gente mal informada.
Gracias, pero deja en en el ambiente una sensación de no pertenecer a ninguna de ellas. Veo que es muy difícil dar una respuesta totalmente imparcial.