No creo en las distintas religiones. Pienso que enemistan y distancian a las personas, ¿Y tú?

En mi humilde opinión las religiones sólo sirven para enfrentar a distintas gentes dependiendo de su tipo de religión, si no hubiera religiones muchas de las guerras y atentados en el mundo se acabarían.
¿No crees que podríamos estar mejor si no creyésemos en nada?, sólo en nosotros mismos en nuestro trabajo y nuestra familia.
Mira por ejemplo la iglesia católica una empresa de las más ricas que factura millones y aún piden más, pero no reparten nada con la gente más necesitada, que te cobran por todo hasta por las misas por aguantar el rollo.
Yo soy de los que piensan, ver para creer, y creo que dentro de dos o tres generaciones la gente espabilará un poco y se dará cada vez más cuenta de que la religión es un camelo.
No ves ahora cada vez más gente se casa en juzgados y no se casa por la iglesia, esto es porque no creen y los que se casan por la iglesia lo hacen forzados por la familia o por que salen mejor las fotos.
En los testigos tengo un salón justo debajo de mi casa y lo que observo son muchas mujeres viudas mayores que yo creo que se encuentran solas y la gente joven que hay son hijos de testigos, pero lo que sí que es verdad es que están convencidos de sus creencias estos jóvenes, no como la católica que muchos renegamos de ella.
Así que mi pregunta es la siguiente ¿ver para creer? Tú viste o crees sin ver.
Un saludo y espero que mis palabras te hagan reflexionar

Añade tu respuesta

Haz clic para o