Angustia urgente
Hace tiempo yo iba a una iglesia evangelista y ellos según dicen irán al cielo y una vida eterna con el Señor es decir, con Dios, yo como creo en Dios pues me deje influenciar y fui, pero ahora ya no voy y desde ayer que tengo un cierto miedo porque según ellos por ejemplo el beber mucho alcohol, salir de marcha, insultar, esas cosas son pecado y que pronto vendrá el Señor a por ellos y subirán hacia arriba, ¿pero las personas que no se hayan convertido y que no hayan aceptado al Señor como su salvador y demás pues se quedaran aquí donde se pasara un Apocalipsis y luego el eterno infierno como dicen ellos y es que tengo miedo por el motivo de que hoy he visto la web antesdelfin.com y quisiera que la visite y veo que se van cumpliendo según la biblia todo lo que ellos dicen se que hay una verdad pero vivo a veces con esa angustia y pienso como el Señor venga ya no se que voy ha hacer me entra un sufrimiento buff que debo hacer? Independientemente de que crea o que no en Dios.
Otra cosa esta noche he entrado en un chat cristiano y me ha dicho un chico que me arrepienta de mis pecados y demás que sino iría al infierno.
No se que hacer ayúdeme e infórmeme bien gracias
Otra cosa esta noche he entrado en un chat cristiano y me ha dicho un chico que me arrepienta de mis pecados y demás que sino iría al infierno.
No se que hacer ayúdeme e infórmeme bien gracias
Respuesta de linazz
1