Angustia urgente

Hace tiempo yo iba a una iglesia evangelista y ellos según dicen irán al cielo y una vida eterna con el Señor es decir, con Dios, yo como creo en Dios pues me deje influenciar y fui, pero ahora ya no voy y desde ayer que tengo un cierto miedo porque según ellos por ejemplo el beber mucho alcohol, salir de marcha, insultar, esas cosas son pecado y que pronto vendrá el Señor a por ellos y subirán hacia arriba, ¿pero las personas que no se hayan convertido y que no hayan aceptado al Señor como su salvador y demás pues se quedaran aquí donde se pasara un Apocalipsis y luego el eterno infierno como dicen ellos y es que tengo miedo por el motivo de que hoy he visto la web antesdelfin.com y quisiera que la visite y veo que se van cumpliendo según la biblia todo lo que ellos dicen se que hay una verdad pero vivo a veces con esa angustia y pienso como el Señor venga ya no se que voy ha hacer me entra un sufrimiento buff que debo hacer? Independientemente de que crea o que no en Dios.
Otra cosa esta noche he entrado en un chat cristiano y me ha dicho un chico que me arrepienta de mis pecados y demás que sino iría al infierno.
No se que hacer ayúdeme e infórmeme bien gracias
Respuesta
1
Bueno mira, lo del arrebatamiento no es cierto, lo que ocurrirá es que nuestro Señor Jesucristo volverá en gloria visible desde todos los puntos de la tierra, entonces realizará el Juicio final sobre toda la humanidad, tanto los vivos como los muertos estaremos allí y seremos juzgados públicamente. Los cuerpos de los muertos serán resucitados y volverán a unirse con sus respectivas almas. El cielo y el infierno dejarán de ser estados del alma para convertirse en lugares físicos. Habrá entonces una tierra nueva, la nueva Jerusalén donde habitarán todos los que se salven. Habrá también un infierno físico donde habitarán eternamente todos los condenados junto con los demonios. Antes del juicio final NADIE será arrebatado al cielo, las almas de los que mueran y se salven podrán irán al cielo o al purgatorio, pero de todas formas también estarán en el juicio final.
La palabra de Dios nos da las señales del fin de los tiempos, algunas son: la conversión en masa de los judíos al cristianismo, la venida del anticristo, el anuncio del evangelio en todo el mundo, guerras, hambre y terremotos, etc. Pero también nos dice nuestro Señor que solo el PADRE conoce el día y la hora.
Dios no quiere que vivamos en el temor, el quiere que seamos felices, y la felicidad del hombre se encuentra en conocer, amar y servir a Dios. Vive de forma honesta, cumple los mandamientos especialmente el mandamiento de amarnos unos a otros como Jesús nos amó. En lugar de irte a tomar alcohol prepárale algo especial a tu familia, como una comida por ejemplo, acompaña a tu abuelito si está solo, haz algún deporte con un hermano. Y sobre todo, ocúpate de la parte espiritual, ve a la Santa misa, pídele a tu párroco que te recomiende un grupo de oración, dile que te hable sobre el Santísimo Sacramento. La Virgen Santísima es camino seguro para llegar a Jesús, encomiendate a ella, haz el rosario si puedes. No vivas con miedo, si lees la palabra verás cuantas veces Jesús dice: "No tengáis miedo". Dejate llevar de la mano amorosísima de Jesús y así no te va a importar si el mundo se acaba hoy o si se acaba en mil años.
Con respecto a la página de internet que me preguntaste solo alcancé a ver que la escribe un pastor protestante, yo soy católica y amo mi iglesia, la iglesia que Jesús fundó y puedo confiar en que desde San Pedro hasta SS Benedicto XVI no ha habido interrupción. Desconozco la doctrina de otras iglesias.
La Virgencita te proteja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas