2012 realidad, mentiras y esas chingaderas

Buenas espero y este bien quisiera aclarar una duda
seria por que la gente se esta obsesionando tanto con esto del 2012 tal bes sea no se mercadotecnia ya que han vendido libros y películas relacionadas con eso por que creo yo que ya debieron de aber ocurrido muchas predicciones anteriormente pero al final de cuentas nada paso que la gente ya esta tan basia que solo llenan un hueco con lo primero que se les ocurre últimamente me e estado fijando que cada bes más gente dise aaa diablos se acabara el mundo ooo a mierda vendrán los marcianos no se
me gustaría leer otra opinión que opinaría sobre este tema y cree que ocurriría algo o simplemente es LO QUE LA GENTE CUENTA

1 respuesta

Respuesta
1
Ese año que la gente cree se acabará el mundo, el 2012, es una fecha que han dado los mayas, una cultura extinta, que acostumbraba visualizar los astros y a estudiar su influencia en la vida de nuestro planeta, específicamente. Esta fecha, ellos creen será negativa para nuestro planeta pues se dará una alineación planetaria especial. Sin embargo, y tal como crees, muchos han hecho de esta postura un buen mercadeo, publicitando que este mundo se acaba, lejos está aquello desde el punto de vista bíblico. En esa fecha y por lo menos dentro de 1000 años más, el mundo no se acabará, lo que si sucederá será que se dará término a este sistema del mundo que ha sido tan negativo para el mismo hombre, para nadie es un misterio que el ser humano ha actuado egoístamente para satisfacer sus caprichos que no le ha importado pasar sobre su prójimo.
Desde el punto de vista Bíblico, estamos a las puertas de entrar en un período, llamado Apocalipsis, en donde se desatarán una serie de juicios sobre aquellos hombres que no han aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador, estos juicios son castigos que caerán sobre el impío, sobre aquellos llamados ateos, sobre todo aquel que haga maldad, pero hay un remanente puro y santo, que Jesús llama su iglesia, que será resguardado de sufrir estos castigos ya que el Señor mismo los arrebatará de esta tierra, protegiéndolos tal como Él lo prometió a sus apóstoles.
Como dije anteriormente, estamos a las puertas de entrar en esa etapa, todo nos indica que los juicios del Señor están a punto de desatarse, si miramos la naturaleza misma y nos damos cuenta que tiene un comportamiento inusual, es como si las leyes que la regían ordenadamente ya no existieran, de allí que la gente, aun ignorando las profecías, siente que se viene un cambio y como no saben a que se debe, lo atribuyen a los mayas y el 2012, a los Ovnis y seres de otros planetas, etc.
Te aconsejo que leas la Biblia, allí encontrarás mucho de lo que estamos viviendo en estos tiempos, allí encontrarás como escapar de estas cosas que vendrán, allí encontrarás como acercarte al único que te puede ayudar en estos tiempos finales, se llama Jesucristo.
Si tienes alguna otra pregunta, sobre esto o cualquier otra inquietud no dudes en hacerla. Que Dios te bendigay revele sus planes para el hombre. Amafis
Puntea la respuesta.
Necesito cerrar la pregunta, por favor puntea la respuesta. Gracias. Amafis
Te respondí rápidamente y necesito que cierres la respuesta, que la des por finalizada para ordenar mi página, porque aun la tengo activa.
Cierra la respuesta por favor!!!!! ( Marca la puntuación= estrellas )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas