Amor y religión

Desde hace unos meses asisto a una iglesia en donde el pastor es una mujer divorciada
Mi problema es que me he enamorado de ella y no se como decírselo, otro problema es que
Tengo novia y mi pastora la conoce, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que aclares tus sentimientos porque a veces nos engaña el corazón, es muy común que un hombre sienta admiración y respeto hacia una mujer que es líder religiosa y eso no es realmente amor, además dices que tienes novia, necesitas saber si todavías amas a tu novia o no y ser honesto con ella si de verdad no la amas independientemente de si tienes otra persona en mente o no.
Una vez definas tus sentimientos hacia tu pastora y tu novia actúa en consecuencia y con honestidad
Es posible que tu pastora no quiera tener ninguna relación amorosa con un hombre o tal vez contigo. En caso que dejes a tu novia no tendrías ni lo uno ni lo otro
En caso que dejes a tu novia y tu pastora te acepte como novio, ya que tu pastora es divorciada habría que ver el motivo del divorcio ya que hay casos que bíblicamente no está libre para iniciar una nueva relación ni casarse.
Dios quiere siempre lo mejor para sus hijos y sus planes superan nuestros propios planes, acepta su voluntad, pide luz y sabiduría en su palabra.
Que Dios te Guíe
Solo quisiera agregar que con mi pastora hay mucha afinidad, ella me ha dicho que el obstáculo que hay es mi novia, ambos hemos tenido sueños románticos el uno con el otro yo se que ella seria para mi una gran ayuda en mi vida espiritual pero necesito que me amplíe su consejo. Gracias por su respuesta que se que vendrá con mucha sabiduría. Bendiciones
Como van las cosas, te aconsejo que hables con tu novia y termines la relación siendo sincero con ella porque tu amas a otra persona y ella no se merece que la engañes ni es cristiano hacerlo, no puedes seguir con ella y estar pensando en otra.
Lo de tu pastora que te mencionaba, si su divorcio fue por causa de adulterio de su ex-esposo ella está libre para comenzar una relación o casarse, si no es así habría que mirar bien los motivos no sea que comiencen una relación que Dios no pueda bendecir.
Finalmente mi consejo par ti es el siguiente:
"busca primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura" Mateo 6:33
Ocúpate de tu relación con Dios de tu vida espiritual como prioridad en tu vida, decide serle fiel en todo momento y ante toda circunstancia. Si te ocupas de eso, Dios se ocupará del resto de tu vida, de tu vida emocional, intelectual, social, personal, física y todo lo demás. Y lo hará de la mejor manera y serás una persona de éxito en todos los aspectos de tu vida.
Dios te guíe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas