Soy cristiana y no se como hablarle a Dios ahora

Hola, por favor necesito tu ayuda... Tengo 16... Mi novio y yo nos conocemos desde pequeños pues hemos estado siempre en la misma iglesia... Pero llevamos 5 meses de novios... Mira, mi novio y yo estuvimos en situaciones no exactamente buenas, he tratado de pedirle a Dios fuerza porque de verdad lo amo, y sé que el me ama también, ambos deseamos esperarnos para hacer el amor hasta que nos casemos pues es lo que Dios manda, mi familia es cristiana y yo sirvo en la iglesia... Realmente me siento muy mal pues sé que le falle a Dios e incluso a mi novio pues no fue un acto de amor, no hemos tenido relaciones sexuales con penetración, técnicamente soy virgen y digo esto pues si tuvimos un roce ayer, fue corto porque nos sentimos muy mal y nos detuvimos, le pido una y otra vez a Dios que me perdone, pero de una u otra forma le fallo, me siento como una basura, pues no merezco todo el amor que el me da... Trato de verdad trato de hacer lo que el desea pero le he fallado... Ahora me da miedo estar embarazada por ese roce, siendo virgen, nadie me lo va a creer... Me siento pésimo porque se que no estoy lista para ser mama a esta edad y lastimaría a todos quienes amo incluyendo a mi iglesia, no podría seguir siendo ejemplo para muchos, de verdad necesito ayuda hermanos, necesito consejo, necesito oración... Se los ruego! De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Para que te quedes tranquila, un roce no hace nada. Para que te quedes embarazada tu chico tendría que haber habido penetración y expulsado el semen dentro tuyo.
Mira esta página, acerca de lo que realmente piensa Dios acerca del sexo.
http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/laverdadsobreelsexo.html
Dios no tiene que perdonarte, no hiciste nada malo. Todos somos animales, y tenemos ese instinto o si no ve a las rebajas y verás como se pelean dos personas por un suéter, ¿eso no es conducta animal?
Dios no hace lo que la iglesia dice que hace, sólo es una forma de control de la gente basado en el miedo a lo desconocido. Para Dios el sexo es saludable, mientras sea consentido por ambas partes claro.