Al igual que alabamos a Dios y le cantamos¿Debemos cantar himnos nacionales y honrar a la patria?

Se que nosotros debemos alabar a Dios con la música, con canciones dirigidas a el, y en el caso de los himnos nacionales u otras canciones en honor a la patria, ¿estas también no las debemos cantar?, quisiera resolver esta duda con la cual no se aun librar..

1 Respuesta

Respuesta
1
"Pagad á todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que pecho, pecho; al que temor, temor; al que honra, honra." Romanos 13:7
Esto es lo que la biblia dice, ahora nos debemos preguntar; ¿Merece honra mi país? Si consideramos que nacimos en él, que el país me ha concedido los derechos de ser un ciudadano, de protección, de un sistema de salud, de educación, de seguridad social, etc. No es difícil concluir que si merece la honra, al igual que muchas otras personas. Lo único que no puedo hacer es honrar a mi patria, país, padre, madre; si esto significa deshonrar a Dios, es decir nuestro mayor deber de honra es para con Dios, después de eso, todo aquello que lo merezca, pero si por ejemplo el país o cualquier otra persona demanda de mi alguna cosa que sea contraria a la voluntad de Dios, Entonces debo decidir si honrar a Dios o a mi país.
Entonces que cosas me esconveiente como crsitiano cantar, Pablo aconseja:
"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad." Filipenses 4:8
Dios te bendiga.
A tu servicio,
Ricardo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas