Sobre mi problema familiar mentí?
entonces sobre mi problema con mi familia al terminar con mi novia y a los pocos días que que les dije a ellos que terminado pues volvimos, ya que la cuestión de TIEMPO no sabia exactamente que hera hasta después de contar de nuestro terminar a la familia,¿acaso mentí???Te seré sincero cuando tuve este problema en pleno apogeo ellos me dijeron que la confianza hera importante y que por lo que había hecho de iniciar mi relación con ella a pesar de que ellos no aprobavan lo nuestro, por muchas razones ,la confianza se había perdido, entonces yo me siento algo culpable por que creo que fue una mentira o no?
yo solo volví con ella por que nos gusta muuuuuuchiiiiiiiisimo estar uno con el otro y la verdad la palabra amor es un termino muy complicado así que no se pero el que nos guste la compañía del otro pues creo que es algo de respetar por todo esto no se si acaso mentí??????
y creo que por lo que pedí a mi santa virgen que fue que el problema disminuyera en la familia y mejorara sin que yo sufriera al terminar creo que es lo que sucedió.... Pero he mentido??????