Buen Consejo

Hola no creo que si alguien te pregunta (como marnoa) si existe Dios o desea tener una experiencia personal con El tu le contestes que tu eres igual que no crees el El por lo tanto no es malo...
Yo pienso que ella te escribió por una necesidad que le nace de poder tener un equilibrio espiritual que sea satisfactorio para ella, o sea que independiente de tu creencia religiosa deberías de aconsejar lo que se desea escuchar... Y digo Que Dios Si EXISTE y Esta Conmigo QUE ese Dios QUE Yo Amo Te Bendiga...

1 Respuesta

Respuesta
Yo no digo que sea bueno o malo creer o no en dios, lo que si digo es que la experiencia religiosa no se limita solamente a esa creencia.
Muchas gracias por tu preocupación. Gr