Quisiera saber más sobre religión
Soy alma delfina Gomez tengo 17 años y estudio la preparatoria en el estado de morelos.
Escribo este correo por que tengo inquietudes sobre aspectos religiosos, estoy involucrada en un proyecto de investigacios sobre la religión y quisiera saber desde que significa el termino religión, cuales son las diferentes religiones y sectas que existen, en que consisten cada una de ellas, querelaciones tiene la religión con la política, con las nuevas formas de pensar, con la sexualidad y hasta las opiniones de los ecepticos y los simpatizantes de la religon. Mi correo es [email protected] gracias por tu atención.
Escribo este correo por que tengo inquietudes sobre aspectos religiosos, estoy involucrada en un proyecto de investigacios sobre la religión y quisiera saber desde que significa el termino religión, cuales son las diferentes religiones y sectas que existen, en que consisten cada una de ellas, querelaciones tiene la religión con la política, con las nuevas formas de pensar, con la sexualidad y hasta las opiniones de los ecepticos y los simpatizantes de la religon. Mi correo es [email protected] gracias por tu atención.
4 Respuestas
Respuesta de teologomeno
Respuesta de A.Belmonte Psicólogo Clínico
-1
Respuesta de josefa martinez
-1
Respuesta de Francisco Medrano
-1
Y o les recomiendo empezar a leer los escritos sin influencias dogmáticas y buscar cvada palabra en koine y compararla con el hebreo yt el concepto que quería da a entender aun antes de la deportación de babilonia, por que hay el judiasmo adquirió costumbres paganas.deben buscar la verdad por ejemplo saber que roma manipulo los textos para la creación de su nueva religión y adaptación del personaje judío m, esias, llevado a y adaptado al mundo grecorromano. Se debe buscar la hsitoria, buscar la verdad es todos los días buscarlas, pidiendo lña dirección del eterno, pero sobre todo cuidemos nuestro corazón - Isaias Gonzalez