No entiendo lo que me quiere decir el sacerdote
Quiero hacerte una pregunta y, puesto que tus respuestas son muy buenas a ver si me lo puedes aclarar . Me has dejado claro todo el tema del bautismo que si lo había hecho de niño NO era válido, pero quiero decirte una cosa que me dijo un sacerdote a ver que opinas :
Yo le pregunte lo siguiente : si yo he sido bautizado ¿DIOS me considera cristiano y si un día voy con el me dirá que tenía que haberme confesado ante un sacerdote? . Pues bien la respuesta del sacerdote fue la siguiente :
" DIOS NO te consideraría cristiano por estar bautizado ni tampoco te diría que tenías que haberte confesado a un sacerdote, pero SI te diría : " a través del bautismo te dí la oportunidad de reparar tus errores mediante el sacramento de confesión y lo RECHAZASTE" .
Pues bien, veo una CONTRADICCIÓN :
El sacerdote me dice que DIOS NO me diría que tenía que haberme confesado a un sacerdote, pero después me dice FIJATE : " DIOS SI te diría que rechazaste la oportunidad de reparar tus errores a través del sacramento de confesión " . Entonces ¿no me esta diciendo que si tenía que haberme ido a confesar a un sacerdote? .
¿Podrías aclarármelo tu? .